Retrasada la expansión multijugador “comrades” de Final Fantasy XV

Square Enix acaba de anunciar, hace escasas horas, el retraso de la expansión “comrades” que incluía el modo multijugador en Final Fantasy XV para principios de noviembre.

Este retraso estaría causado simplemente por que el equipo encargado del desarrollo de este DLC esta ultimando los últimos ajustes. En principio la nueva expansión Comrades tenia previsto estar lista para su lanzamiento el 31 de octubre. Si al final esta espera solo es por un par de semanas todo apuntaría a que este comunicado es verídico. No obstante, si se pospusiera por más tiempo habría que pensar mal.

Otra mala noticia, al menos para los japoneses, es que esta expansión va a ser más cara de lo que se anuncio. Pasando de los 1500 yenes a los 1980 yenes (cerca de los 15 euros). Claro esta que si compramos el pase de temporada no tendremos que hacer ese desembolso por el DLC.

De momento Final Fantasy XV esta para las consolas PS4 y Xbox One, aunque saldrá a la venta para pc a principios del 2018. Ahora si quieres ver un poco de lo que traera de nuevo esta expansión os dejamos un video que se pudo ver en la Tokyo Game Show.

Te puede interesar