Retransmitir partidas de Xbox One con Twitch

Te enseñamos a retransmitir partidas de Xbox One con Twitch

Retransmitir partidas de Xbox One con Twitch.

Retransmitir tus partidas de Xbox One a una comunidad de jugadores o a tus fans no puede ser más simple. Para ello, sólo requieres utilizar el servicio de Twitch, de manera que puedas dejar registro de esas partidas memorables o simplemente compartir tus habilidades con otros jugadores. Acá te dejamos un tutorial de Twitch con Xbox One, para que puedas retransmitir juegos y partidas a tu gusto.

Como retransmitir partidas de Xbox utilizando Twitch

Pasos previos para utilizar Twitch desde Xbox One

Como todo proceso, para poder retransmitir partidas hechas en el Xbox One utilizando el servicio de Twitch, debes tener una cuenta. Accedes a su sitio web y te das de alta, el siguiente paso es descargar la app de Twitch a tu consola. Una vez que finalice el proceso de instalación, debes ir al menú de configuración del Xbox One, seleccionar preferencias y finalmente, marcar la opción Permitir retransmisiones y cargas de game DVR. Ahora ya estás listo para comenzar a retransmitir tus partidas.

Utilizar Twitch para retransmitir una partida de Xbox One

Es momento de poner manos a la obra y retransmitir esa partida increíble. Para ello, tendrás que dirigirte al juego que deseas retransmitir y utilizar el Kinect para seleccionar la opción Xbox Retransmitir. Otra manera de hacerlo es con el mando desde la pantalla de inicio, pinchando acoplar y luego seleccionando Twitch.

Con el Twitch acoplado, seleccionamos la opción “Iniciar sesion”. Se desplegará un número de seis dígitos que debemos anotar. Seguidamente, desde una tableta, ordenador u otro dispositivo con acceso a internet, ingresas en este sitio web y colocas el número que anotaste previamente. Con esto verificarás tu cuenta y te activarás como un usuario del servicio Twitch.

Notarás que en la consola, la cuenta estará vinculada y la sesión se habrá iniciado con tu nombre de usuario. Sólo resta que elijas la opción Retransmitir para iniciar el proceso. En ese momento, seguimos las instrucciones que nos dará Twitch a la derecha de la pantalla para activar el micrófono y la cámara Kinect.

Finalmente, colocamos un título asombroso a nuestro video y seleccionamos iniciar retransmisión. Listo! Tu video o partida comenzará a retransmitirse en vivo y en directo. Para ver la retransmisión desde un navegador web debes compartir esta dirección: www.twitch.tv/nombre_de_tu_usuario_twitch. O simplemente, pedir a tus seguidores o fans visualizar tu perfil, el cual indicará que estás retransmitiendo una partida en directo, abriéndose una ventana de reproducción.

Te puede interesar