RESOGUN también llegará a PS VITA

A finales del año pasado se lanzó RESOGUN, un shooter independiente destinado a la PS4.

maxresdefault

Al parecer, el título ha tenido cierto éxito entre aquellos jugadores inquietos que buscan continuamente videojuegos que se alejen completamente de los demás.

El título finalmente ha sido anunciado también para la PS Vita, consola portátil de Sony, que quiere seguir incrementando su presencia en los mercados internacionales, siendo todavía un poco discreta.

Desata tu furia para cumplir el objetivo

RESOGUN en efecto se trata de shooter pero cuenta con una serie de características que lo hacen especial. Nuestro objetivo en el juego es rescatar a una serie de supervivientes, disponiendo de un gran arsenal para terminar con cualquier enemigo que se interponga entre nosotros y nuestro destino.

Lo cierto es que todavía no se ha producido el anuncio oficial de RESOGUN para PS Vita, de modo que todavía desconocemos la fecha de lanzamiento. Sin embargo, a través de una pregunta de un usuario en PlayStation Blog, se ha destapado la información relevante. Ahora es cuestión de tiempo para que Sony lo confirme.

El futuro de la portátil de Sony es un poco incierto, pero si poco a poco van apareciendo en su catálogo, títulos como RESOGUN, podemos estar convencidos que puede remontar la situación y ponerse a la altura de su máximo rival, la Nintendo 3DS.

Te puede interesar