Resident Evil Revelations 2 ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo trailer

Resident Evil Revelations 2 ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo trailer

Por - 2 diciembre, 2014

En anteriores noticias sobre Resident Evil Revelations 2 conté como en este juego podría estar Barry Burton. Esto era un rumor que corría por la red y que hoy se confirma junto con la fecha de lanzamiento de Resident Evil Revelations 2. Barry Burton es uno de los personajes mas queridos entre los fans de este juego por lo que la noticia de su presencia alterara a muchos.

resident evil revelations 2 juego

Hoy sabemos también que habrá un nuevo personaje llamado Natalia Korda. Una chica que tiene un extraño poder capaz de percibir a los enemigos y objetos ocultos. Deberemos usar esta habilidad junto con las habilidades ya conocidas de Barry e ir alternándolas para conseguir avanzar.

No solo sabemos de la confirmación de Barry Burton como nuevo personaje si no que sabemos la fecha de salida de cada episodio. Cada episodio incluirá un Raid y dos escenarios jugables completos centrados en Claire y Moira a lo que habrá que añadir a Barry y Natalia. Estos últimos tendrán que descubrir pistas para poder sobrevivir llevándolas estas en un viaje que los llevara directos a dos nuevos enemigos, The Rotten y The Revenant. The Rotten tiene huesos que son visibles a través de su cuerpo y que no se detiene ante nada para dar caza a los vivos, y The Revenant formado a partir de partes de seres humanos cosidas entre si.

Resident Evil Revelations 2 contara con 4 episodios semanales al precio de 5.99$ y cada episodio saldrá en las fechas que te digo a continuación:

Episodio 1: 17 de febrero en PS4 y 18 de febrero en Xbox One
Episodio 2: 24 de febrero en PS4 y 25 de febrero en Xbox One
Episodio 3: 03 de marzo en PS4 y 04 de marzo en Xbox One
Episodio 4: 10 de marzo en Ps$ y 11 de marzo en Xbox One

Deja un comentario