Resident Evil: Revelations 2 cuenta ya con tres nuevos enemigos

Capcom ha presentado en el día de hoy tres nuevos y horribles enemigos que entraran a formar parte de Resident Evil: Revelations 2, un juego que se ha convertido en uno de los más esperados para este 2015.

Resident Evil: Revelations 2

Resident Evil: Revelations 2

Estos nuevos enemigos se les conoce con los nombres “Redfield: Revenant”, “Sploder” y “Othrus”. Ya sólo con leernos nos da un poco de miedo.

Redfield: Revenant es bastante peligroso, ya que esta hecha con diversos cuerpos aunque tiene un punto débil que es bastante complicado de localizar.

Othrus es una especie de fiera a la cual ha sido consumida por el virus, aunque por su tamaño parezca que no nos dejará salida, todo lo contrario, no resultará demasiado complicado burlar sus ataques.

Y por ultimo, nos centramos en Sploder, una especie de Afflicted, pero con terribles mutaciones la cual resulta muy peligrosa incluso a largas distancias.

Resident Evil: Revelations 2 llegará en formato de varios episodios a un precio de 5,99 euros, aunque también esta previsto que en marzo salga un recopilatorio por 24,99, que incluirá también diverso contenido extra que hará las delicias de todos los fans de Resident Evil.

Te puede interesar