Cómo recuperar energía en The Sims Mobile

Cómo recuperar energía en The Sims Mobile

Por - 28 marzo, 2018

En la siguiente guía encontraras los mejores consejos y formas para poder recuperar energía en The Sims Mobile. Si te interesa saber como realizar esta acción te aconsejo que no te pierdas ninguno de los consejos que aquí vas a encontrar ya que te servirán de gran ayuda.

recuperar energía en The Sims Mobile

Cómo recuperar energía en The Sims Mobile

Cómo ya sabrás en The Sims Mobile empezamos con 30 puntos de energía que son puntos que sirven para realizar las diferentes acciones en los distintos eventos. Por desgracia estos puntos se van agotando a medida que son usados. Por eso en esta guía te enseñare las mejores formas que tenemos de reponer dichos puntos.

Antes de nade recordar que cada 2 minutos reales conseguimos 1 punto de energía por el morro. Esto es una forma que tiene el juego para que no te quedes sin puntos y puedas volver a jugar. Dicho esto pasemos a los métodos que tenemos para recuperar la energía.

Recuperar energía en The Sims Mobile – Acciones

Si pulsamos, sobre la barra de energía, veremos distintos tipos de acciones que tenemos para poder recuperar esta. Cada acción recuperar un numero concreto de puntos y solo se pueden utilizar cada cierto tiempo, estas son:

  • Baño: Nos da 2 puntos de energía y se puede usar cada 2 horas.
  • Cama: Proporciona 10 puntos de energía y la podemos usar cada 23 horas.
  • Ducha: Nos da 5 puntos de energía y la podremos usar cada 5 horas.
  • Bañera: Otorga 15 puntos de energía y es usable cada 10 horas (necesitas nivel 17).

Recuperar energía en The Sims Mobile – Objetos

Cada vez que subamos de nivel iremos desbloqueando una serie de objetos, muchos de los cuales nos pueden servir para recuperar energía. Por ejemplo si desbloqueamos la lámpara, la acción de usar la cama pasara de recuperar 10 puntos de energía a 12. Esto es transportable a las mejoras como toallas, papel higiénico, etc.

Pero además disponemos de dos objetos especiales denominados cupcakes y party cupcakes. Una forma de ganar cupcakes es completando diferentes eventos o tareas diarias. Cada una de esta cupcake cuesta 15 simscash y para ganar una party cupcake es necesario organizar fiesta y llegar al nivel 4.

Recuerda usar estas cupcakes para eventos que necesitan ser finalizados rápidamente para sacar el máximo partido de estos objetos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *