Rashid se convierte en el nuevo personaje de Street Fighter V

Poco a poco vemos el goteo de nuevos personajes de Street Fighter V en este caso hablamos de Rashid, un personaje que basa sus movimientos especiales en el poder elemental del viento. Como no podía ser de otra manera este personaje ha sido presentado en la Games 15 que se ha desarrollado en Dubai. Y es que el origen de Rashid es musulmán.

street-fighter-v-rashid

Rashid se convierte en el segundo personaje nuevo que se estrena en Street Fighter V. Al parecer aun habrá dos personajes inéditos en la saga, pero eso es algo que Capcom mantiene en secreto y que irán desvelando según pasen las semanas. Una buena forma de mantener atentos a los fans de la saga que ven en este nuevo Street Figter V una referencia.

Aunque Capcom no ha publicado el trailer de presentación de Rashid ya circula por la red un video grabado “in situ” por uno de los presentes a esta feria. Ahora solo queda esperar a marzo de 2016 cuando salga para Playstation 4 y PC la calidad final y como es de bueno el modo que enfrentara a usuarios de PS4 y PC on line.

Te puede interesar