Rare Replay conquista el mercado Ingles

Parece ser que el mercado retro sigue atrayendo a multitud de nostálgicos que añoran aquellos juegos de gráficos que a los mas jóvenes les da risa. Pero que calman la sed de los recuerdos que pasaban con ellos en plena adolescencia. En este caso hablamos de Rare Replay una recopilación de juegos por parte de la empresa RARE que ha querido unificar sus éxitos, tanto de Zx Spectrum como de su posteriores triunfos en la Nintendo 64.

Rare-Replay

Con esta recopilación Rare ha conseguido conquistar el mercado de UK poniendo a Rare Replay en el primer puesto de ventas por encima de juegos tan buenos como Batman Arkham Knight, GTA 5, The Elder Scrolls Online o la saga Lego con su Lego Jurassic World. Consiguiendo así la empresa RARE volver a encaramarse en la primera posicion tras casi 20 años de su exitoso Banjo Kazooie.

Rare Replay contiene 30 de los juegos más exitosos de esta empresa entre los que se incluyen: R.C. Pro-Am y su segunda parte, Cobra Triangle, Snake Rattlen Roll, Battleoads, Killer Instict Gold y el Banjo Kazooie entre los juegos disponibles. Sin duda RARE ha visto el auge de lo retro que en estos últimos años ha crecido exponencialmente. Esto unido a un precio mas que aceptable halla conquistado el mercado de UK, ahora solo falta saber como será su acogimiento en los distintos mercados.

Te puede interesar