Rapoo V900, el nuevo raton gaming de Rapoo

Rapoo nos ha sorprendido a todos con el lanzamiento de su nuevo ratón para gamers el Rapoo V900. Normalmente este fabricante de periféricos para PC se centra únicamente para material de oficina, pero esta vez nos ha sorprendido con este estupendo ratón para gamers.

Ratón gaming Rapoo V900

Sin duda el aspecto del Rapoo V900 es sensacional, con unos grandes acabados que la verdad lo hacen muy atractivo para los que además de prestaciones queremos lucir el ratón ya sea en casa o en las partys. Es por esto que Rapoo ha acertado de lleno y sobre todo, esta demostrando que no sólo es capaz de fabricar material de oficina, si no que también lo es para hacer periféricos de altas prestaciones.

Diseño ergonómico y 8200 DPI

El V900 viene equipado con un procesador ARM 32-bit y un sensor capaz de soportar hasta 30 Gs de aceleración y velocidades de hasta 3,8 metros por segundo con una sensibilidad de hasta 8200 DPI, además de poder elegir la separación del ratón respecto a la mesa o alfonbrilla entre 1 y 5 milímetros para ajustarlo a nuestra forma de jugar. Unas prestaciones bastantes prometedoras para los juegos más exigentes en los cuales la rapidez es un punto fundamental en la partida.

Rapoo V900

También se ha implementado en el ratón un poco de memoria con el fin utilizarla para los programar distintos macros. Claro que la falta de botones adiciones hacen que sea un poco más complicado programarlos, ya que tan sólo disponemos de los botones por defecto de otro ratón más, contando claramente el pulsador de la rueda de desplazamiento y selección DPI.

El Rapoo V900 tiene un precio de 62 dólares, algo más de 50 euros para nosotros, lo que le puede encasillar como un ratón más en el mercado gaming.

Te puede interesar