Randal’s Monday solucionará los problemas en MAC

En el anterior sorteo de Randal’s Monday que hicimos en enero, la ganadora @Miss__Didi a los pocos días empezó a ver como un error en Randal’s Monday le obligaba a cerrar inesperadamente el juego. Hasta el punto de que en el último error mostrado, ya no pudo ejecutar el juego más mostrando el siguiente error:

error_randals_monday_mac

A partir de aquí, una autentica odisea por tratar de solucionar los problemas con Randal’s Monday. La usuaria Miss_Didi procedió a contactar directamente con NexusGameStudios a través de su Twitter con el fin de poder solucionar dicho error.

Hablé con nexus, me recomendaron ver archivos ocultos y cambiar x archivos (data, configuración y saves), lo hice, y sigue sin funcionar.

Según nos explicó Miss_Didi, se dio cuenta que al tratar de desinstalar el Randal’s Monday en su MAC, las carpetas que deberían de desaparecer no lo hacían, además de que era imposible borrarlas por falta de permisos. Ella nos comentó también, que era como si el ejecutable de Randal’s Monday estuviera roto o corrupto sin que pudiera hacer nada por poderlo eliminar.

Se procedió a contactar con Randal’s Monday España mediante su Twitter para ponerles al día de este misterioso error que ocasiona problemas de ejecución en su versión para ordenadores MAC. Desde el primer momento, estos chicos prestaron toda la atención posible en solucionar a nuestra compañera el problema para que pudiera seguir disfrutando de su copia digital.

Finalmente, los chicos de Randal’s Monday nos sorprendían con la grata noticia de que próximamente lanzaran una actualización con el fin de poner solucionar todos estos problemas de la versión MAC:

respuesta_randals_monday_twitter

Si eres otro usuario de MAC y has tenido problemas a la hora de jugar a Randal’s Monday, te recomendamos que te pongas en contacto con el Twitter de Randal’s Monday para que te den una solución. Mientras, te invitamos a que te pases por nuestro análisis de Randal’s Monday y veas lo que te estas perdiendo, sobre todo si fuiste un fan de Monkey Island.

Te puede interesar