Randal´s Monday, de los juegos más regalados en Reyes

Durante todo el día de ayer muchos usuarios de Twitter exponían sus regalos de Reyes, y uno de los juegos más populares fue sin duda Randal´s Monday, una aventura gráfica un poco gamberra que ha tenido un éxito brutal de ventas.

Imagen de Randal's Monday en Twitter

Imagen de Randal’s Monday en Twitter

Durante varias horas, fueron muchos los usuarios que subían fotos de cómo desembalaban el juego Randal´s Monday para presumir de tal regalazo, y recordemos que este es un juego especialmente dedicado para los que tenemos ya unos añitos encima.

Cabe destacar que el éxito conseguido por esta aventura gráfica un tanto peculiar, es sin duda sus “gags” en referencia a los juegos clásicos de los 80 y 90, como puede ser “El día del tentáculo”, en el cual había una máquina del tiempo algo loca que nos levantaba más de un dolor de cabeza.

Lo que si está claro, es que este juego ha alcanzado una gran popularidad, sobre todo para los amantes a las aventuras gráficas, un guión currado con varios golpes de humor, lo han consagrado como una de las mejores aventuras gráficas del pasado 2014.

Te puede interesar