Rampage Knights ya esta disponible en Steam

Rampage Knights, creado por la compañía Rake in Grass Games, esta ya disponible para descargar mediante Early Access a través de Steam. El juego es un beat´em´up de la vieja escuela en la que deberemos acabar con todos los enemigos que salen a nuestro paso con una variedad de armas, equipo y habilidades mágicas que aprender.

rampage knights

La incorporación de toques de rol hacen que el juego sea mas profundo y la incorporación de hasta 2 jugadores online también ayuda a su diversión. Pero no todo es bueno en este juego, para empezar deberían haber aumentado la cantidad de amigos con los que jugar, un numero razonable creo que hubieran sido 4, respecto a los gráficos tampoco voy a ponerle grandes “peros” dado que cumplen su cometido. La generación de mapas aleatorios no es muy compleja lo que hace muchas veces repetitivo los mapas.

Aun con todo esto es un juego que puede deparar unas horas de diversión tanto en su modalidad para un jugador como para dos. Rampage Knights, como ya he mencionado esta disponible en steam para que lo comprobéis de primera mano.

Te puede interesar