Rainbow Mika nuevo personaje de Street Fighter V

Si hace una semana os comunicábamos la Beta de Street Fighter V hoy os volvemos a confirmar una nueva entrega de esta fase, concretamente para el sábado 29, en la que podréis volver a repetir lo anteriormente experimentado en los dos días de la fase. Pero como si esto no fuera poco Capcom ha tenido a bien presentarnos en un video a su nuevo personaje, Rainbow Mika.

rainbow mika street fighter v

Rainbow Mika se presenta espectacular tanto por su vestido como por sus movimientos. Movimientos que tienen que ver mucho con la lucha libre con lo que el sin fin de golpes y llaves que podemos ver en el video se hace exagerado. Pero esto no es para nada malo sino que nos plantea un nivel altísimo para este Street Fighter V que promete estar al nivel de los juegos de lucha de antaño.

Por desgracia R. Mika no estará disponible para la Beta de este sábado pero si eres uno de los que se van a pasear por la feria de Pax Prime (Estados Unidos) podréis disfrutar de la demo que Capcom pondrá a disposición de los asistentes a la feria y manejar “in situ” a este nuevo personaje. Para el resto de nosotros que no podemos asistir a este evento solo nos quedara esperar a que salga en la primavera del 2016 Street Fighter V.

Te puede interesar