Raiden nuevo personaje de Injustice 2

NetherRealm Studios acaba de publicar el trailer donde desvela un nuevo personaje que se incluirá en el Fighter Pack 2. Este no es otro que el dios del trueno, Raiden, conocidos por todos los fans y no tan fans de la saga Mortal Kombat. Parece ser que a la empresa le encanta los crossovers, sobre todo de sus propios juegos de lucha.

Raiden se une así a Sub-Zero como “héroe” de Injustice 2, recordemos que este ultimo fue jugable en el primer fighter pack. Pero vayamos a lo importante, Raiden, según hemos visto en el trailer de su presentación, mantiene los clásicos movimientos y magias que en pudimos ver en Mortal Kombat.

Entre estos movimientos podemos ver como Raiden desaparece y aparece de un lugar a otro fácilmente. Como además tiene el clásico “vuelo” con el que es capaz de trasladar a los enemigos de un lado de la pantalla a otro. Y eso sin hablar de los rayos que emanan de sus manos, los cuales se ven espectaculares en Injustice 2.

Ahora bien, será un luchador digno, es decir, ¿lo aceptaremos como un luchador más? o ¿estaremos pensando constantemente en Mortal Kombat?. Esto es algo que queda por ver, no obstante, estamos encantados con la presencia de Raiden en este gran juego de lucha. Ahora, para que os hagáis una idea de lo que vais a encontraros al jugar con Raiden, os dejamos el trailer de presentación de este luchador.

Trailer de Raiden en Injustice 2

Este trailer no dejará indiferente a nadie aunque se hecha de menos que fuese un poco más largo. Se ve que la empresa quiere dejarnos con la miel en los labios esperando impacientemente por poder jugar.

Te puede interesar