¿Que es el bono Bingo y como se consigue en Pokémon Quest?

¿Que es el bono Bingo y como se consigue en Pokémon Quest?

Por - 9 junio, 2018

En Pokémon Quest existen multitud de bonos que mejoran sustancialmente nuestro pokémon este es el caso del bono de bingo. Si quieres saber que es el bono bingo y como se consigue en Pokémon Quest, te a consejo seguir detenidamente esta pequeña guía donde te enseño todo lo referente a este bono.

¿Qué es el Bono Bingo en Pokémon Quest?

Básicamente son bonificaciones extra que vamos añadiendo a cada pokémon de nuestro equipo. Este tipo de bonos varían de forma aleatoria pudiendo ser aumentando el daño, mejora de la vida, regeneración de movimientos, etc. Dentro del juego tenemos una explicación más detallada aunque muy alejada de lo que nosotros podemos entender.

La forma que tenemos de ganar mejoras es mediante la subida de niveles, la cual, nos ayudara a desbloquear más slots para las piedras de poder. Cada vez que nuestro pokémon se haga más y más fuerte veremos como los tres slots donde están las piedras de poder se llenan. Si conseguimos llenar estos huecos y conseguir una línea completa conseguiremos un bono de bingo.

Este bono es aleatorio y nunca sabrás cual te va a tocar, no obstante, si que puedes saber el bono recibido pulsando sobre la lupa en el slot de las piedras de poder para mostrarte el bono activado.

Cómo conseguir bonos bingo en Pokémon Quest

Solo existe una forma de conseguir más bonos de bingo en Pokémon Quest y esta no es otra que consiguiendo más piedras de poder (power stone). Al principio del juego solo contaras con 20 slots para estas piedras y necesitaras gastar PM para aumentarlos.

Una buena forma de conseguir piedras de poder es mediante los bonos de expedición. Pero de esto ya hable hace unos días por lo que te recomiendo pasarte por la guía de como conseguir bonos de expedición para que sepas todo lo referente a los buffs que recibes.

Deja un comentario