PS4 Remote Play llega para los Xperia Z3

La interacción entre los smartphones de Sony y sus consolas es ahora más fuerte que nunca, yes que si hoy mismo ya se encuentra disponible la actualización 2.0 para la PS4, hay novedades interesantes.


remote-play

Una de las más destacadas es que PS4 Remote Play ahora se encuentra disponible para los dispositivos Sony Xperia Z3. De este modo, podremos acceder a usar nuestro smartphone como complemento a la hora de jugar a la consola de sobremesa, como podíamos hacer hasta la fecha con la PS Vita.

A través de PS4 Remote Play, podemos conectar nuestro Z3 al mando de la consola y él mismo hará de pantalla para que podamos disfrutar del contenido de la PS4 a través del smartphone de la misma compañía.

Disponible en Google Play

El objetivo de Sony es conseguir que cualquier smartphone con sistema operativo Android, sea compatible con el PS4 Remote Play, aunque de momento es una realidad en el caso de que dispongamos del Sony Xperia Z3.

A través de Google Play podemos descargar la app completamente gratis y al conectar nuestro smartphone al mando Dualshock 4, nos encontraremos delante de una nueva forma de jugar a nuestros títulos favoritos para PS4. Una iniciativa por parte de Sony que no deja indiferente a nadie.

Te dejamos a continuación un vídeo para que puedas comprobar el funcionamiento de PS4 Remote Play a través de un Sony Xperia Z3.

Te puede interesar