PS4: nuevo paquete con FIFA 15 y Minecraft

La lucha eterna entre Sony y Microsoft llegó a la next-gen con las dos consolas de sobremesa: la PS4 y la XBOne. Hace tiempo que tanto una como otra compañía busca atraer el máximo número de interesados, pero lo cierto es que conforme nos acercamos a diciembre, se hacen notar las campañas navideñas y los movimientos por parte de Sony y Microsoft.

B0J_jlvIIAIAL2c

Hoy se ha desvelado un nuevo paquete para la PS4, dónde juntamente con la consola y un mando DualShock 4, se incluyen los videojuegos FIFA 15 y Minecraft, dos títulos totalmente diferentes pero que están arrasando en los mercados de todo el mundo.

Oferta limitada en el Reino Unido

Ha sido a través de la cuenta oficial en Twitter de PlayStation de Reino Unido, que se ha desvelado la existencia de este paquete, que estará disponible de forma temporal. En ese territorio, tiene un precio de 349.99 libras, que corresponden a 440 euros en el resto del continente europeo. Una oferta interesante que está levantando expectación no sólo en el Reino Unido, sino los demás países de occidente, que esperan también su llegada.

Por ahora no hay indicios de que el paquete llegue en España, pero podría ser que en las próximas semanas se anuncie, como recurso dentro de la campaña navideña de Sony y su PS4. ¿Crees que llegará el paquete a nuestro territorio? Lo cierto que tanto FIFA 15 como Minecraft se han consolidado como los grandes protagonistas de la PS4.

Te puede interesar