PS4, la consola más vendida en EEUU durante el 2014

Los balances anuales destapan la situación de la PS4.

ps4-brasil

Es evidente que la guerra entre Sony y Microsoft con sus consolas ha llegado a la next-gen, y aunque es cierto que en un principio se apuntaba a un mejor arranque de ventas de la PS4, hasta la fecha se mantenía una lucha muy reñida con la Xbox One.

Una vez concluido el 2014, no cabe duda que ha sido un gran año por parte de los chicos de Sony con su PS4, y es que ya se desveló que desde su lanzamiento se habían vendido 18.5 millones de unidades en todo el mundo.

Ahora pero, desde Sony se desvelan cifras un poco más concretas y es que ha resultado ser la consola más vendida en Estados Unidos, de todo el 2014.

Sólo se le escapa la campaña navideña

La lucha entre la PS4 y la Xbox One ha parecido decantarse hacia la PS4 en Estados Unidos, un territorio dónde son muchos los jugadores que han apostado por alguna de las consolas next-gen.

Mientras los chicos de Sony han conseguido vender 18.5 millones de unidades de la PS4 en catorce meses, situándose como la consola más vendida entre ella y la Xbox One, que ha sido la consola más vendida en Estados Unidos durante las pasadas navidades.

Te puede interesar