PS Vita abocada al olvido por parte de Sony

Durante varios meses PS Vita se ha mantenido en un lugar muy poco merecido, sobre todo en la decisión de Sony de no sacar más juegos para la portátil PlayStation Vita. Un grave error que esta trayendo como consecuencias un detrimento en las ventas de dicha portátil, a pesar de todas las ofertas y rebajas que últimamente PS Vita ha tenido que hacer frente.

ps_vita_olvido

En los próximos meses tan sólo cinco títulos serán lanzados para la PS Vita, juegos como Teslagrad, Stain; Gate y Limit Edition, Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed, One Piece Pirate Warriors 3 y por último LEGO Jurassic World. Un catalogo bastante pobre lo que hace pensar de que Sony quiere que poco a poco nos olvidemos de su gran apuesta la PS Vita en el mercado de las portátiles. Sinceramente, una gran metedora de pata en todas las decisiones que se han tomado para esta adorable y entrañable Vita. Son muchos ya los usuarios que todavía conservan su antigua PSP, una consola que cosecho un éxito tremendo gracias a la SCENE, y ahí es donde se ha equivocado enormemente Sony como las demás compañías.

No hay SCENE, no hay ventas de PS Vita

Quieran o no, el SCENE es parte de las videoconsolas, es la balanza que marca las ventas de una u otra consola sea cual sea, y la mala decisión de ir en contra de eso ha desencadenado que miles de jugadores no sólo abandonen la PS Vita, sino que además se pasen a otras plataformas como el PC.

Sinceramente, Sony debería de recapacitar y reflexionar seriamente sobre el futuro de nuestra querida PS Vita, una portátil que encandilo a millones de jugadores pero que hoy en día, sólo hay gente cabreada por no poder hacer “todo” lo que quisiera con ella.

Te puede interesar

¿Cuál es el futuro de PS Vita?

¿Cuál es el futuro de PS Vita?

  • 19 Julio, 2014
  • 1230 views