Pronto tendremos una nueva actualización para Playstation 4

A través de Twitter, Sony ha explicado que Playstation 4 recibirá una actualización nueva que será la versión 2.01 del firmware, el cual arreglará el problema que tiene muchos usuarios con el apagado de las consolas.

Share Play2

En la versión 2.00, también conocido como Masamune, al actualizar la consola, los usuarios empezaron a sufrir problemas, se le quedaban las consolas bloqueadas y tenían que dar el típico botonazo para que la consola se reiniciara, solución que puede acarrear problemas teniendo en cuenta que puede sufrir daños muchos de los archivos instalados.

La versión 2.00 tenía como objetivo introducir el Share Play como ya explicamos en su día en esta noticia, con él podemos disfrutar de nuestros juegos con nuestros amigos.

Lo cierto que la instalación de la versión 2.00 ha traído una novedad y un problema desde que a los usuarios se le bloqueasen las consolas y eso Sony debe arreglar con urgencia instalando lo más pronto posible el parche con la versión 2.01.

Aún no tenemos una fecha en la que podremos disponer de ese parche para arreglar el problema, pero se prevee que será antes de lo que imaginamos.

Te puede interesar