Project HON es el nuevo MMO de mechas

Se ha desvelado Project HON, un título de NCSoft.

project_hon_cover

Los videojuegos bélicos están más de moda que nunca y es que más allá de la saga de Call of Duty, Battlefield o Halo mismo, existen otras alternativas muy interesantes.

En Japón, los títulos dónde las mechas o robots gigantes al estilo Titanfall, siempre han estado de moda y poco a poco ofrecen una mayor experiencia a través de nuestra consola u ordenador.

Ahora se ha presentado Project HON, un nuevo título de mechas en forma de MMO que aspira a convertirse en uno de los grandes lanzamientos de cara al futuro más próximo.

Exclusivo para PC, de momento

El título desarrollado por los chicos de NCSoft lleva en proceso desde el año 2011, y finalmente el año que viene aterrizará en los mercados.

De hecho, por el momento los máximos responsables han afirmado que Project HON está siendo desarrollado para PC y de forma exclusiva para el territorio surcoreano.

Por otro lado pero, no se descarta la posibilidad que en un futuro más lejano termine llegando para las consolas next-gen y además, también cruce las fronteras para estar disponible en occidente.

Los primeros avances de Project HON previenen un gran título de la mano de NCSoft y lo cierto es que ya está levantando expectación.

Te puede interesar