Project CARS vs. Assetto Corsa: comparativa en vídeo

Uno de los videojuegos que más está llamando la atención es Project CARS, un simulador que llegará el año que viene tras su retraso hasta el 20 de marzo de 2015. Su amplio contenido y calidad en acabados, hace que continuamente levante expectación por parte de jugadores de todo el mundo.

Assetto_Corsa_BMW_Line-up_03

Recientemente se comparó Project CARS con Gran Turismo 6, el simulador por excelencia que generación tras generación nos ha deleitado con grandes entregas, para saga de PlayStation. Ahora pero, ha llegado la hora de comparar Project CARS con otro título de conducción que acaba de aterrizar; Assetto Corsa.

Este simulador de carreras se encontraba disponible hasta ahora en fase beta, pero ya está a la venta en Steam por 34.99 euros. Es un videojuego que ha llamado menos la atención que Project CARS, pero lo cierto es que también incluye una gran cantidad de contenido atractivo para cualquier tipo de jugador aficionado al mundo de las cuatro ruedas.

A continuación te dejamos el vídeo dónde aparece la comparación de Project CARS con Assetto Corsa. Mismo coche: Mercedes SLS AMG GT, mismo circuito: Spa-Francorchamps, el objetivo de comparar gráficamente cual de los dos videojuegos es mejor. Debemos tener presente que Assetto Corsa se encuentra disponible únicamente para PC, mientras que Project CARS, aparecerá para PS4, XBOne y Wii U.

Te puede interesar

Project Cars podría retrasarse hasta 2015

Project Cars podría retrasarse hasta 2015

  • 17 Octubre, 2014
  • 1230 views
Se desvelan nuevos datos de Project Cars

Se desvelan nuevos datos de Project Cars

  • 18 Noviembre, 2014
  • 1230 views