Project Cars podría retrasarse hasta 2015

Uno de los videojuegos más esperados del año es Project Cars, que llegará para las nuevas PS4 y XBOne, además de para PC. Hasta la fecha estaba anunciado para iniciar su comercialización el próximo 21 de noviembre, pero al parecer estamos delante de un posible retraso. Recordamos que la versión de la Wii U no aparecerá hasta el año que viene, y ahora todo hace pensar que Project Cars también lo hará en 2015 para el resto de plataformas.

015

Lo cierto es que Project Cars ha levantado mucha expectación a lo largo de este año y es que los chicos de Namco Bandai, empresa distribuidora del videojuego han ido deleitándonos con una serie de vídeos, imágenes y todo tipo de contenido para ir haciendo boca agua a todos los interesados en adquirir un título de estas características.

Todavía no hay un anuncio oficial por lo que hace al retraso de Project Cars, pero ha sido a través de Twitter que ha aparecido un anuncio al respecto. De este modo, sumándose al retraso de la edición para la Wii U de Nintendo, lo más probable es que las demás plataformas tampoco vean la aparición del videojuego este año.

Los máximos responsables del videojuego se enfrentan a un reto importante, y es que el objetivo es colocar Project Cars como el simulador del momento. En el momento que se pronuncien al respecto, se dará a entender que el retraso asegurará un mejor desarrollo del videojuego, prometiendo una mejor experiencia por parte de los jugadores.

Te puede interesar