Primeros minutos de Secret of Mana Remake (gameplay)

Primeros minutos de Secret of Mana Remake (gameplay)

Por - 16 noviembre, 2017

Ya hemos podido ver el primer gameplay de Secret of Mana Remake. En el se ve a tres jugadores en modo cooperativo jugando en modo offline.

Si hace meses os anunciábamos que Secret of Mana Remake estaba en confirmado hoy os enseñamos que esta noticia es cierta gracias al primer gameplay. Este gameplay forma parte del directo que Square Enix mostró en el primer directo de la presentación de la nueva entrega de Secret of Mana .

Como hemos dicho, al principio de esta noticia, en este video podemos ver a tres jugadores cooperando en modo offline. Aunque este modo, al menos de momento, no estará disponible en el modo online.

Lo verdaderamente espectacular es ver como lucen sus gráficos tanto de los personajes como de los paisajes. Especial hincapié en los detalles de los decorados y de los enemigos. A primera vista este nuevo Secret of Mana tiene muy buena pinta en cuanto al acabado visual.

Por supuesto aun falta ver como de jugable será y el nivel de profundidad que le hallan dado, no obstante, creemos que podemos decir que estamos ante un titulo muy prometedor. Que si dispone, de la historia que pudimos ver en su día en Super Nintendo, seguro se convierte en un referente para los amantes de lo retro.

Secret of Mana Remake saldrá para PS Vita, Playstation 4 y Pc en formato digital el 15 de febrero de 2018. Ahora os dejamos con el video de presentación de este juego a manos de Square Enix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *