Primeras impresiones de Resident Evil 2: Revelations

Ya disponemos de nueva información sobre el nuevo Resident Evil, su titulo será Resident Evil 2: Revelations y su historia transcurre entre Resident Evil 5 y 6. Esta vez la localización será en una prisión abandonada y según los comentarios del productor Michiteru el juego intentara que sintamos más terror que en anteriores ocasiones.

Resident Evil REvelations 2

En Resident Evil 2: Revelations contaremos con Claire Redfield, protagonista de Resident Evil 2 y Code Verónica, y de Moira Burton hija de Barry Burton. Claire se centrara en el combate mientras que Moira hará las labores de curandera. Aunque la labor de curandera no es nueva en la saga Residen Evil, lo que si podemos apreciar es que será un papel mas importante en esta entrega, dado que si muere Claire el juego se acabara.

Resident-Evil-Revelations-2

Poco se sabe de la jugabilidad de Resident Evil 2: Revelations, este punto es algo que Capcom no ha desvelado por el momento, no sabemos si se debe a una estrategia de marketing para aumentar mas la profundidad de la historia y sumergirnos en ella dejando de lado la jugabilidad que por otro lado hemos podido comprobar en anteriores entregas.

resident-evil-revelations-console-pc-screens-3

La saga Resident Evil siempre ha tenido a su enemigo final y esta nueva entrega no iba a ser menos. Para ello Capcom ha creado a “Afflicted” cuya apariencia de zombi es la tradicional pero este ser será más rápido e inteligente. Tanto Claire como Moira deberán usar su sigilo para poder escapar en ocasiones de este ser.

Sin duda la aparición de Resident Evil 2: Revelations será una grata alegría que podremos jugar en las distintas plataformas existentes, eso si deberemos esperar al 2015 para disfrutarlo.

Te puede interesar