Primeras imágenes de Day of the Tentacle Remastered

Después de una gran espera ya disponemos de las primeras imágenes de este “nuevo” Day of The Tentacle. Double Fine, empresa encargada de este proyecto, acaba de publicar unas pocas imágenes de la remasterización de este gran juego de los 90. Seguramente Day of the Tentacle se convierta el centro de atención en la IndieCade que se esta celebrando este fin de semana y en el que se podrá probar insitu todas las novedades que incluirá esta edición remasterizada.

day of the tentacle remastered

En principio no sabemos nada sobre si habrá algún giro en la trama o será más de lo mismo con mejores gráficos. Lo que si sabemos es que estos nuevos gráficos han sido dibujados a mano y para una resolución alta. Así mismo comprobaremos un nuevo interfaz mucho más cercana a la época que vivimos además de un aspecto sonoro mejorado tanto en su música como en sus efectos.

Day of the tentacle esta considerado como una de las grandes aventuras graficas de la historia por multitud de fans junto a joyas como Monkey Island, Sam & Max y un largo etcétera de grandes títulos. Por eso se espera una gran acogida por parte de la legión de seguidores a esta secuela de Manic Mansion.

Day of the Tentacle
saldrá los primeros meses del 2016 para Playstation 4, PS Vita y PC y será compatible con la opción Cross-Buy. Como apunte extra, y según parece, habrá una opción por la cual pulsando un simple botón podremos pasar de la versión remasterizada a la original. Os dejo con las nuevas imagenes.

day_of_the_tentacle_remastered2 day_of_the_tentacle_remastered1 day_of_the_tentacle_remastered6 day_of_the_tentacle_remastered5

day_of_the_tentacle_remastered-4 day_of_the_tentacle_remastered-3 day_of_the_tentacle_remastered7

Te puede interesar