Primera gran actualización para City of Brass

Ha pasado un mes desde que City of Brass saliera en Early Acces y ya tenemos una gran actualización.

Al mas puro Indiana Jones, City of Brass, nos traslada a un mundo repleto de magia, tesoros y enemigos que intentan matarnos. Con una vista en primera persona y usando nuestro látigo deberemos ir avanzando en la aventura y adentrándonos en lugares sombríos repletos de enemigos.

Pero ya hablando de lo nuevo que trae esta actualización para City of Brass debemos decir que no se han limitado a unas pocas mejoras sino que han añadido multitud de contenido nuevo. Entre lo más destacado encontramos el implemento de las “catacumbas” que sustituyen a los niveles 6-9 del anterior parche.

Dentro de las catacumbas nos encontraremos nuevos enemigos como son los “Unstable Salitars”, Hazardous Gladiators” y un nuevo jefe en la zona del tercer nivel.

Además se han introducido nuevos tesoros como son The Charm of Fortune, Soldiering, Gauntlet of Thrusting, Pads of Silence, Tongue of Silver y Coin of Soldiering. Los cuales los encontraremos en distintos lugares de cada nivel o podremos comprarlos en la tienda.

Por supuesto se han mejorado los bugs encontrados en la anterior versión y mejorado el interfaz de usuario para que sea mucho más fluido. Así mismo el tutorial ha sido mejorado para dar mucha más ayuda en los distintos puntos que podemos encontrar dentro del juego (lucha, compra, exploración, etc).

Sin duda estamos hablando de una actualización muy importante tanto en contenido como en calidad. No obstante echamos en falta algo más de armamento, pero claro el juego cambiaria radicalmente de lo que es ahora.

Si no has jugado a City of Brass y eres de esos jugadores enamorado con los juegos de los 80, este te encantara ya que mezcla la nostalgia de aquellos emblemáticos juegos con la calidad de los actuales.

Te puede interesar