Primer tráiler terrorífico de Night Cry

Night Cry es el nuevo survival horror que llegará próximamente.

1420227933-night-cry-logo

En las pasadas generaciones fuimos testigos de una de las sagas de terror más populares; la llamada Clock Tower. Lo cierto es que sus títulos convencieron tanto en la Super Nintendo, como en las PSOne y PS2.

Ahora, nos encontraremos delante de una secuela espiritual de la saga con Night Cry, el videojuego que está siendo desarrollado por los mismos protagonistas, pero en esta ocasión se lanzaría para la plataforma portátil PS Vita, y móviles con sistemas operativos Android e iOS.

Primer avance de Night Cry en vídeo

A través del primer tráiler subido a la red de la mano de Takashi Shimizu, director de la película La Maldición, podemos ver la siniestralidad y terror que encontraremos en el interior de Night Cry.

A pesar de tratarse en principio de un juego relativamente corto, podemos estar hablando del posible inicio de una nueva saga, todo dependiendo de las repercusiones y expectaciones que levante a lo largo de los próximos meses.

Está previsto el lanzamiento de Night Cry para mediados del año, en verano, y de momento te dejamos con el primer tráiler y no terrorífico del videojuego, a continuación:

Te puede interesar