Primer Gameplay de BlazBlue Cross Tag Battle

La compañía Arc System Works acaba de revelar el primer gameplay de su esperadísimo videojuego, BlazBlue Cross Tag Battle.

Hasta ahora habíamos podido ver unos pequeños trailer de BlazBlue Cross Tag Battle en los que se presentaba a una serie de personajes que estarían disponibles en el juego. Pero hoy, Arc System Works, acaba de darnos a conocer como de buenos serán los combates que podremos disfrutar en este videojuego con su primer Gameplay.

En este gameplay podemos ver a luchadores anteriormente presentados como son el caso de Jin Kiragi (BlazBlue), Ragna (Bloodedge), Yu Barukami y Yosuke Hanamura (Persona 4), Linne y Hyde (Under Night in birth exe) y Ruby (Rwby).

Este gameplay demuestra la velocidad vertiginosa que habrá en todos los combates que realicemos. Prestando mucha atención en nuestro reflejos, seremos capaces de conseguir acabar con nuestros contrincantes. Pero aun disponiendo de buenos reflejos deberemos tener en cuenta todas nuestras acciones, tanto para contrarrestar como para atacar con poderosos golpes.

BlazBlue Cross Tag Battle llegara en 2018, aunque aun se desconocen que plataformas podrán disfrutar de este juego de lucha en 2D. Todo apunta a que por lo menos en Playstation 4 si estará disponible (en el video aparecen los botones de Ps4), no obstante, deberemos esperar hasta dicha fecha para poder asegurar esto.

Ahora sin más os dejamos con el primer Gameplay de BlazzBlue Cross Tag Battle.

Te puede interesar