Primal Carnage: Extinción el nuevo titulo de Circle 5 Studios

Durante años estuvimos acostumbrados a que los shooters en primera persona estuvieran plagados de soldados y alienígenas a los que combatir. Aunque Primal Carnage no fue el primero en incluir como enemigos a los dinosaurios, lo cierto es que creo una gran comunidad de fans, solo tenemos que recordar cuando fue anunciada una secuela para PS4 llamada Primal Carnage: Genesis. Sin embargo este juego poco a poco fue dejado de lado.

primal-carn-extincion

Pero esto va a cambiar, y es que, Circle 5 Studios ha confirmado una nueva secuela que llevara por titulo Primal Carnage: Extinción para Pc y Playstation 4. Todo esto lo sabemos gracias a una entrevista en profundidad concedida por Aaron Pollack director de Circle 5 Studios. En esta entrevista desvela información detallada de Primal Carnage: Extinción así como lo que sucedió con Primal Carnage: Genesis.

Primal Carnage: Genesis era un concepto que fue desarrollado en un momento en que la marca Prima Carnage estaba tirando en diferentes direcciones dentro de los medio de comunicación. Algunos del equipo pensaban que su lanzamiento en PS4 era una gran oportunidad de seguir, mientras que otros consideraban que habían mas oportunidades de seguir añadiendo contenido nuevo. En este punto gano la primera opción y decidimos anunciar Genesis para marzo de 2013, pero a medida que pasaban los meses esta opción se complicaba.

El nuevo Primal Carnage: Extinción tendrá efectos visuales como los de Call of Duty, un nuevo sistema de selección de clases de los dinosaurios, diez mapas extensos y tres modos de juegos diferentes en los que incluyen Team Deathmatch, capturar el huevo y llegar a la Chopper.

Te puede interesar