Posible mapa de Far Cry 4 filtrado antes de su lanzamiento

Durantes estos últimos meses se ha estado comentando mucho como sería el mapa Kyrat, en el cual se iba a desarrollar la historia del juego y que según Ubisoft, tendría una extensión inmensa. Pues bien, hoy nos hemos despertado con la grata sorpresa de una presunta filtración del mapa Kyrat, vamos, de recochineo señores!

Far Cry 4 - Lanzamiento

Far Cry 4 – Lanzamiento

En el mapa que se ha filtrado, podemos ver hasta 6 zonas diferentes las cuales cada una de ellas cuentan con una fauna y flora distintas, sin contar la climatología ni tampoco los posibles peligros que podamos encontrarnos en cada una de ellas. Desde las grandes praderas hasta las más altas y rocosas montañas, nuestro panorama es sencillamente abrumador, tal y como nos contó en su momento Ubisoft.

Mapa Kyrat - Far Cry 4

Mapa Kyrat – Far Cry 4

Como podemos apreciar en el mapa, se señalan distintas localizaciones importantes, asi como varios de los animales con los que vamos a poder interactuar. Si, en vez de pasarnos días caminando podemos echar mano de algún elefante o cuadrúpedo similar y obviar tan duro trabajo.

Por el momento Ubisoft no se ha pronunciado al respecto, y dudo mucho que lo haga, ahora sólo tenemos que esperar pacientemente al lanzamiento de Far Cry 4 y ver si realmente tiene algo que ver este mapa Kyrat con el real.

Te puede interesar