Posible fecha de lanzamiento de Tekken 7

Bandai Namco ha dado una buena noticia para los seguidores de la saga Tekken. Por ahora todo apunta que el nuevo título de la saga saldrá en terreno japones para el próximo mes de febrero del 2015.

tekken7

El nuevo título de Bandai Namco, Tekken 7 está siendo desarrollado por Unreal Engine 4 y tenemos información de que contará con dos novedades y son los sistemas Rage arts y Power clash.

El sistema Rage arts consiste en un aumento de nuestro poder ofensivo cuando nuestra barra de vida baje de manera considerable, por su parte, el sistema Power clash consta de una forma de resistir los golpes sin caer al suelo, aunque el daño sube de golpe.

Por ahora no tenemos confirmación de las plataformas para las que se está preparando, aunque todo parece apuntar que será para Xbox One y Playstation 4, pero lo cierto es que aún no hay nada confirmado.

Sólo nos queda esperar y estar al tanto de las nuevas noticias que recibamos, por lo pronto, ya sabemos su fecha de salida en Japón, solo nos queda saber cuando lo veremos en Europa.

Te puede interesar