Pokemon Tournament Dx nuevos detalles desvelados

Pokemon Tournament Dx es uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch para este año. Es por eso que desde Nintendo hayan querido desvelar todo lo concerniente a él con cuenta gotas. Este es el caso del nuevo trailer publicado por Nintendo y donde vemos algunos detalles nuevos de este juego.

En este tráiler podemos ver a Pikachu, Charizard y Decidueye haciendo de las suyas y mostrando un pequeño repertorio de ataques. Además comprobamos como la empresa nos enseña lo bien que podremos jugar con los dos mandos tanto en modo local como en modo online. Sin más preambulos os dejo el tráiler que Nintendo ha puesto hace escasas horas.

Tráiler de Pokemon Tournament Dx

Como veis el juego tiene muy buena pinta, era de esperar, y aunque se trate de una versión remasterizada del juego de Nintendo Wii U, lo cierto es que el nivel de expectación creado entorno a, Pokemon Tournament Dx, es brutal. Este tráiler se uno a los existentes donde podíamos ver a Darkai, Scizor y Mewtwo. De momento el juego pinta muy bien, esperemos que el resultado final sea fiel a la leyenda dejada por esta saga.

Te puede interesar