PlayStation Network en mantenimiento el próximo 17 de noviembre

Sony ha dado un comunicado en su blog oficial en el cual informa que el próximo lunes 17 de noviembre no se podrá acceder a ningunas de las funciones online por mantenimiento.

mantenimiento_PSN

Los servidores se cerraran desde las 19:00 horas española hasta la 1:00 siendo ya martes 18 de noviembre y como muchos ya sabréis, si queréis jugar online deberéis estar conectado antes de que empiecen los servicios de mantenimiento, una vez que se comiencen, no se podrá jugar online ni acceder a la store ni ninguna actividad que requiera conexión a Internet.

A pesar de todo, podemos jugar offine y seguir desbloqueando trofeos que se conectará a los servidores actualizando nuestros perfiles una vez terminado el mantenimiento.

Además, el mantenimiento no sólo afectará a nuestras consolas (Playstation 3, Playstation 4 y Playstation Vita), sino que también afectará a Playstation Network desde su web eu.playstation.com, por lo que no podremos acceder desde ningún dispositivo hasta que el mantenimiento haya concluido por completo.

Te puede interesar