Planetside 2 abre su beta el 20 de enero

Llega la beta cerrada de Planetside 2 para PS4.

Planetside-2_1920x1200

El año 2015 ha empezado movido en el mundo de los videojuegos y es que ya se han producido lanzamientos de títulos atractivos y se prevé que tanto la PS4 de Sony, como la Xbox One de Microsoft seguirán creciendo a lo largo de todo el año.

Uno de los videojuegos más esperados para PS4 es Planetside 2, un shooter en primera persona que destaca por ser un multijugador masivo.

Sin duda se trata de una obra que ha ido levantando expectación hasta la fecha y de hecho ya queda poco para que se lance tanto para PS4 como para PC, aunque en esta vez ha sido desde Sony que se ha desvelado el inicio de la beta cerrada de Planetside 2 en el caso de la PS4.

Estás a tiempo de inscribirte

Al tratarse de una beta cerrada, sólo aquellos interesados que se hayan inscrito podrán disfrutar del contenido anticipado a partir del próximo 20 de enero.

Si todavía no lo has hecho pero estás interesado, estás a tiempo de inscribirte, accediendo al sitio web oficial. Tras el proceso de inscripción, recibirás un correo con el código correspondiente para que el 20 de enero puedas disfrutar de la beta cerrada de Planetside 2 a través de tu PS4.

Te puede interesar