Pinball FX3 nuevo juego de Zen Studios

Así es, Zen Studios, acaba de anunciar una nueva entrega de la tan afamada serie de pinball. En este caso el titulo de este juego se llamara Pinball Fx3 y pretende revolucionar todo lo anteriormente conocido dentro de este pequeño mundo.

Lo primero que debemos saber es que el dinero, que gastasteis en la compra de diferentes objetos de entregas anteriores, “no lo perderéis”. Al menos eso es lo que la empresa da a entender en su comunicado. ¿Que quiere decir esto? pues según el comunicado la mayoría de las compras (no todas) realizadas tanto en Pinball FX2 o Zen Pinball 2 se podrán trasladar a esta nueva entrega.

Recordemos que tanto en Pinball FX2 como en Zen Pinball (dependiendo la plataforma) podíamos hacernos con nuevas mesas mediante pagos. Es por tanto que Zen Studios ha querido ser consecuente con los fans a este genero y que al menos no pierdan alguno de los objetos comprados.

Novedades en Pinball FX3

Pero pasemos a Pinball FX3, bien, para empezar en la mente de la compañía esta el congregar una gran comunidad entorno a este juego. ¿Como pretenden hacerlo? pues todo apunta a que el modo individual será una especie de entrenamiento con diversos desafíos para competir con millones de personas de todo el mundo.

Además todo parece apuntar en que Zen Studios esta aprovechando las ideas de los fans para trasladarlas a Pinball FX3. Intentando ofrecer todo lo que los más puristas a estos juegos buscan. Parece ser que la pinball manía vuelve de una manera espectacular y aunque no se trata de zen pinball ni de zen pinball 2, lo cierto es que poder disfrutar de un pinball arcade en nuestra propia casa nos alegra enormemente a todos los que nos gusta pasar las horas jugando a estas “maquinitas”.

En principio el juego se lanzara con 3 mesas nuevas de las que tendremos más información más adelante. No son muchas si pensamos en Zen pinball o zen pinball 2 pero todo apunta a que habrá multitud de novedades en las próximas semanas.

 

Te puede interesar