Pikachu tendrá un mando de Gamecube adaptado para Wii U

Ya se acerca la fecha de salida para uno de los juegos más esperados de Wii U, estamos hablando de Super Smash Bros., que como ya os informamos, se adelantó la fecha de salida para el próximo 28 de noviembre y en este  caso, Pikachu tiene mucho que decir, no porque salga en el juego, sino porque tendrá su propio mando.

mandosmarioyluigi

La novedad de este título, para alegría de los jugadores más “retro”, es la posibilidad de jugar con un mando de gamecube mediante un adaptador, tal como se anunció en una de sus “Nintendo Direct“.

Seguramente que habrá quien nunca ha tenido una Gamecube de Nintendo, o simplemente la tuvieron y la regalaron, o lo que sea y no disponen de ningún mando para Gamecube pero le gustaría tener uno, no tendrán problemas en conseguir uno, ya que la empresa Hori será la encargada de sacar mandos que será una copia perfecta a los de la consola en forma de cubo, para que nadie se quede sin ella.

Hori ya anunció en su día varios colores y serigrafía de sus mandos, rojo de Mario, verde de Luigi, rosa de Peach y blanco de Yoshi, así como el mando exclusivo del juego (negro) con su serigrafía de Super Smash Bros.

Yoshi-Mario-y-Peach

Y ya por si no fuera poco, anuncia un nuevo mando, en esta ocasión de Pikachu, con su color amarillo característico y la serigrafía del Pokémon más conocido, no deja indiferente a nadie, aunque por ahora esté anunciada en Amazon Japón, todo nos hace indicar que saldrá de tierra nipona como el resto de los modelos. ¿Te harás con alguno de ellos?

mando-wii-u-pikachu

Te puede interesar