Pier Solar tendrá su versión HD gracias a WaterMelon

Pier Solar and the Great Architects fue un juego de rol que tubo su gran apogeo en la época de la SEGA megradrive. Aprovechando las nuevas tecnologías muchos desarrolladores quieren volver atraer esa sensación a nuestra época añadiendo mejores gráficos y una mayor duración de estos juegos que tanto éxito tuvieron años atrás.

Pier-Solar-HD

WaterMelon a conseguido financiación para la creación de esta nueva adaptación de Pier Solar and the Great Architects consiguiendo una obra colosal con mas de 50 horas de juego, 300 localizaciones y 800 NPCs. Es por esto que WaterMelon a proclamado considera a este juego como uno de los juegos de rol mas grandes de los 16 bits que ahora pasara de un cartucho de 12MB a uno de 64.

Pier Solar saldrá a la venta el 30 de septiembre de este año para las consolas Playstation 4, Playstation 3, Pc y Dreamcast (si no habéis leído mal xD). La versión de PC se podrá conseguir vía Steam. Aun desconocemos el precio para las distintas plataformas con lo que solo quedara esperar su salida al mercado.

Te puede interesar