Peugeot Vision se incorpora a Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 añadirá a su elenco de coches el Peugeot Vision. Este coche se añadirá mediante una actualización gratuita para PS3, dado que es exclusivo de esta consola. La historia detrás de este coche viene dada por una salida en un futuro del nuevo Peugeot Vision. Un coche que como veréis es espectacularmente vistoso a la vista.

peugeot vision gran turismo 6

En cuanta a las características de este Peugeot Vision podemos decir que cuenta con 875 CV de potencia, su trasmisión es manual de seis velocidades y cuenta con un sistema “all wheel drive” que unido con un peso liviano del coche de tan solo 874 Kg. hace que parezca que va a volar. Además cuenta con una dirección especialmente sensible que vendrá perfecto para nuestro Gran Turismo 6. A esto hay que añadir la tremenda potencia de aceleración y es que este coche es capaz de llegar de 0 a 100 en tan solo 1,73 segundos.

Con estos datos solo deseamos disfrutar pronto en nuestra Playstation 3 de este Peugeot Vision en el fenomenal Gran Turismo 6. Mientras tanto podemos ver el trailer de presentación que la empresa a tenido a bien enseñarnos.

Te puede interesar