PES Club Manager lanzado ya en App Store

Los aficionados a los managers de fútbol y más concretamente los apasionados del PES verán en esta noticia un aliciente para esperar la salida de PES Club Manager en Europa. En principio el juego ya esta disponible en Australia en la App Store. Desarrollado por Konami, lo que le hace tener unos galones ya de antemano, el juego incluirá novedades que a todo aficionado a la gestión de clubes le gustará.

PES-Club-Manager

PES Club Manager, como ya dije anteriormente, ha salido en la App Store de Australia y se desconoce cuando estará disponible en Europa. El juego desarrollado por Konami contará con nuevas características como la inclusión de poder crear una casa del club junto a una pequeña ciudad, al más puro estilo Sim City. Si bien esta opción de personalización de nuestro club va mas enfocada a los aficionados a la creación de ciudades también es cierto que es un aliciente extra para el juego. Pero lo verdaderamente novedoso es poder disputar partidos en 3D desde nuestro teléfono móvil.

Además de lo anteriormente mencionado el juego dispone de lo que le hizo popular en entregas anteriores y que más de 5.000 personas llevan esperando. De momento desconocemos la fecha de lanzamiento en nuestro país pero estaremos atentos para confirmarla.

Te puede interesar