PES 2015 muestra sus modos de juego en vídeo

Ya entramos en noviembre y esto significa que al fin llega PES 2015 para nuestras consolas.

Pes-2015-no-usará-tecnología-de-escaneo-facial-o-de-rostros.

Concretamente iniciará su comercialización en occidente el próximo 13 de noviembre, y los fieles a la saga de Konami que han aguantado sin comprarse el FIFA 15, podrán disfrutar ahora de un juego que puede marcar el antes y el después en la historia de los juegos de deporte.

Para seguir haciendo boca, los máximos responsables de PES 2015 nos ofrecen ahora un vídeo en el que se muestran muchos de los aspectos que se encuentran en el interior del videojuego.

El modo MyClub coge peso

Sin duda una de las modalidades que más interés levanta es MyClub, a través del cual tendremos a nuestra disposición un sinfín de opciones a nuestro alcance  para poder controlar todos los parámetros de cada partido, desde el segundo uno, hasta el pitido final.

También destacamos el modo Entrenador para aquellos jugadores aficionados a la gestión y a la estrategia previa de cada partido y torneo. PES 2015 está dispuesto a ponerse al menos, a la altura de su eterno rival, FIFA 15, e incluso se puede ver un cambio de tendencia en los mercados europeos.

A continuación te dejamos el vídeo dedicado a los modos de juego que encontraremos en PES 2015.

Te puede interesar

PES 2015, ya disponible la demo en Steam

PES 2015, ya disponible la demo en Steam

  • 17 Noviembre, 2014
  • 1230 views