Pc Futbol 2018 vuelve ¿estará a la altura?

Cuando todo apuntaba, que la saga Pc Futbol estaba muerta y requetemuerta, nos encontramos con la flamante noticia de que va a tener una nueva entrega. La nueva entrega de la saga se llamara Pc Futbol 2018 y no tendremos que esperar mucho para ver que tal es ya que sale el próximo mes de noviembre.

Gracias a, El Confidencial, hemos sabido que uno de los juegos más populares para los amantes de la simulación futbolera, esta de vuelta. Además gracias a este medio hemos sabido que Michael Robison volverá a ser portada de este mítico simulador de fútbol que fue creado por Dinamic.

Pero el tiempo avanza, y después de la desaparición de Dinamic, las empresas IDC Games y Korner Entertainment se han hecho cargo de este trabajo.

Por desgracia, y dado que es un proyecto nuevo, no dispondrá de nombres reales ni del modo simulador 3D. Sobre este modo la verdad es que creo que casi nadie jugaba y que la gran mayoría ponía el “modo resultado”. Salvo alguna ocasión, en la que si merecía jugar cierto partido, creo que la mayoría se decantaba por el modo resultado.

Otra cosa es el no disponer de los nombres reales, que para un juego como este, es algo más que necesario. Por suerte dispone de un potente edito con el cual podremos cambiar los nombres y que seguro una gran comunidad como PcFutbolmania tiene pensado hacer algo.

Como apunte final debo decir, que la vuelta de esta saga, es un arma de doble filo. Por una parte esta el de ser un éxito por simplemente llamarse Pc Futbol y por otro lado esta todo lo que se espera de este juego. No voy a entrar en detalles de los desastrosos simuladores que intentaron devolvernos la ilusión. Pero si de lo que esperamos del que posiblemente haya sido el mejor de todos.

Te puede interesar