Pay 2: Crimewave Edition ya tiene fecha de lanzamiento

Dentro de poco robar un banco no solo será cosa de GTA V ya que Pay 2: Crimewave Edition ya tiene una fecha para su salida al mercado. Este juego saldrá el 12 de junio en Europa y estará disponible en Xbox One y Playstation 4. Seguramente el titulo os suene ya debido a que no es un juego nuevo más bien podríamos decir que es una remasterizción.

pay 2 crimewave edition

¿Cual es el argumento de Pay 2: Crimewave Edition? ni mas ni menos que el de conseguir el atraco perfecto para eso deberemos contar con un plan y no ser descubiertos. En este punto nuestra mascara será un impórtate valor a cuidar de hecho dispondremos de unas cuantas para personalizar nuestro personaje. Como he dicho anteriormente este juego es una versión mejorada de Pay 2 con gráficos a 1080p, un mayor numero de fps, mejores texturas y que cuenta con el DLC.

Pay 2: Crimewave Edition
se puede reservar ya consiguiendo así una bonificación en cuanto a contenido exclusivo. Un contenido que incluye una mascara exclusiva, un color nuevo, mas dinero en efectivo, etc. Además si lo reservamos digitalmente obtendremos hasta un 25% de descuento pasando de los 49.99 a los 37.50 dólares

Te puede interesar