Patriots anuncia un nuevo disco SSD de 2TB

Como viene siendo habitual los discos sólidos SSD se van haciendo con el mercado. Hasta hace bien poco estos discos estaban a precios desorbitados y con una capacidad escasa lo que hacia que los pocos que podían permitirse este sistema de almacenamiento lo dedicaran exclusivamente para albergar su sistema operativo. Consiguiendo unos tiempos de cargar ínfimos y mejorando sustancialmente todas sus aplicaciones.

2TB Ignite ssd

Pero los tiempos avanzan muy rápido y ahora podemos ver discos SSD a precios bastante asequibles y con una capacidad verdaderamente notable. En este ultimo punto las empresas están batiendo records constantemente para tener más capacidad que la competencia. Por eso este Ignite de 2TB de la marca Patriots a elevado el listón y poniéndose como principal marca en este sentido.

Este Ignite SSD de 2TB utilizara el controlador de sus hermanos pequeños el Phison S10 el cual permite alcanzar velocidades de lectura de hasta 560mb/s y una velocidad de escritura de 500mb/s. Y según palabras del vicepresidente de ingenieros de la empresa Patriots este sistema de almacenamiento será el ideal para los que tienen gran cantidad de juegos y videos así como para dar almacenamiento a los sistemas de la nube.

Sin duda la aparición de estos discos SSD es una gran noticia, no por que todos podamos permitirnos su precio, sino por que abarata a los de capacidad menor dando así la posibilidad a mas usuarios de poder disfrutar de esta tecnología. En cuanto al precio de estos discos SSD de 2TB solo se sabe que el precio de referencia al que podemos mirar es al disco SSD de 960Gb el cual ronda los 300 dólares.

Te puede interesar