Pase de temporada para Call of Duty: Advanced Warfare

Activision ha anunciado que los que compren el pase de temporada para Call of Duty: Advanced Warfare recibirán un arma exclusiva, eso si, esta arma será solo para los poseedores de una Xbox 360 o una Xbox One. Este primer pack descargable incluirá más novedades aparte del arma.

call of duty advanced warfare

Para empezar este pase de temporada de Call of Duty: Advanced Warfare permitirá a sus compradores acceder a 4 packs DCL que se esperan que salgan el próximo año e incluirán nuevas armas y mapas. Este pase de temporada costara 50 euros lo que hace pensar en una forma más de que Activision se llene los bolsillos con Call of Duty: Advanced Warfare.

arma nueva call of duty

El afán recaudatorio que empiezan a tener las empresas con sus títulos más prestigiosos raya la locura, sobre todo cuando vemos que el precio que pagamos no se corresponde a lo que deberíamos esperar por ese precio. ¿50 euros? En serio creen que habrá mucha gente que compre este pase simplemente por nuevos mapas y un par de armas nuevas, lo dudo. Pero para gustos los colores y seguro que muchos pensareis lo mismo que yo.

Te puede interesar