Paparazzi ya ha sido anunciado para PS4

Paparazzi es lo más nuevo de Pringo Dingo Games.

Paparazzi

Con la llegada de las plataformas next-gen, la Xbox One y la PS4, parecía que se dejaba atrás el mundo retro, pero resulta que ni siquiera estas consolas son capaces de salvarse.

Es por ello que hoy os hablamos del nuevo videojuego para PS4 que ha sido anunciado. Se trata de Paparazzi, un título multijugador para dos personas en el que uno es una estrella famosa, y el otro es un paparazzi. El famoso tiene el objetivo de escapar y evitar el máximo número de fotos, para así conseguir más fans, mientras que el fotógrafo tiene como objetivo todo lo contrario; conseguir el máximo número de fotos.

Primer tráiler del juego

Paparazzi resulta el estreno de Pringo Dingo Games en la PS4 y lo hace con un título muy atrevido como es este. A pesar de contar con aspecto 8-bit, Paparazzi nos ofrece una experiencia a través de la PS4 de Sony muy buena.

La velocidad de juego y la gran cantidad de escenarios cambiantes, así como una música muy acelerada, hace que jugar a Paparazzi sea una actividad muy frenética.

De hecho, se ha hecho oficial el primer tráiler del juego, y te lo mostramos a continuación para que te hagas una idea de qué te encontrarás en él. Paparazzi se lanzará el próximo mes de febrero.

Te puede interesar