Overwatch, evento de Halloween con nuevas skins

Como ya ocurriera el año pasado, Overwatch, recibirá nuevo contenido con el nuevo evento de Halloween. En dicho evento nos encontraremos con nuevas skins y un sin fin de premios más aun por desvelar.

Esta noticia ha sido desvelada por Blizzard en su cuenta de Twitter mediante un teaser, en el cual podemos ver dos nuevas skins para McCree y Reaper. Además de un nuevo modo cooperativo pve donde competimos contra bots controlados por la Ia del juego.

Este evento de Halloween de Overwatch se llamará Halloween Terror y todo apunta a que Junkrat asumirá todo el protagonismo. Aunque esto es más una apreciación nuestra ya que Blizzard no ha dado mucha más información al respecto.

La duración de Halloween Terror la estimamos en que durará una semana, basándonos en el anterior evento de Halloween. Dicho evento empezará el 10 de octubre de 2017 y estará disponible en todas las plataformas.

De momento nada más sabemos sobre todo lo que incluirá este nuevo evento pero se esperan novedades importantes que se unen a las ya aparecidas hace dos semanas. Donde vimos, con la inclusión del nuevo parche, un nuevo mapa, mejoras a Mercy y una gran mejora de errores, además de los dos nuevo modos de juego: Deathmatch y Team Deathmatch.

Te puede interesar