Outlast 2 ya está de camino

Outlast se ha situado como uno de los juegos de supervivencia más terroríficos de este año y no es para menos. La trama nos atrae desde el primer momento y es que nos ponemos en la piel de un periodista para investigar qué es lo que realmente está ocurriendo en un hospital psiquiátrico abandonado.

2236414-gsm_169_outlast_pc_review_090313_007_320

En este survival horror ocurren todo tipo de acontecimientos y lo peor para nosotros como jugadores, es que no disponemos de ningún tipo de arma para defendernos. De este modo, nuestra única salvación es la imaginación y capacidad para esquivar los peligros. Cada paso que hagamos en este hospital, tiene un precio.

Outlast aterrizó a finales del año pasado para PS4, Xbox One y PC y rápidamente se consolidó como uno de los títulos más populares del momento. De hecho, los máximos responsables del juego se han pronunciado al respecto, y han confirmado que en 2015 habrá Outlast 2.

Una historia totalmente diferente

Uno de los puntos mejor valorados por parte de los propios jugadores de Outlast, ha sido precisamente el escenario dónde han surgido todos y cada uno de los acontecimientos. Lo cierto es que no hay más macabro que un psiquiátrico abandonado, y además un tanto paranormal.

Pero sin embargo, los chicos de Red Barrels situarán la historia de Outlast 2 en un escenario totalmente distinto. No se han dado detalles acerca de la nueva historia a la que deberemos enfrentarnos, pero sí se está generando cierta expectación, porque contar de nuevo con un título de estas características, es una gran noticia para todos los aficionados a los survival horror.

Te puede interesar