OpenIV vuelve a estar disponible para Grand Theft Auto V

OpenIV fue eliminada por orden judicial tras una demanda, es ahí cuando miles de fans se abalanzaron sobre GTA V para escupir bilis a diestro y siniestro, exactamente, unas 77.000 personas firmaron una petición para su restauración. Finalmente, OpenIV vuelve a estar disponible para poder nuevamente modificar el juego a nuestro antojo.

Aunque todos estos problemas han sido ocasionados por la política de Take-Two, hay que recordar, que Rockstar se negó a tomar represalias contra todos aquellos jugadores que hacían uso de MODs dentro de GTA V, es por ello, que Take-Two ha podido recapacitar y finalmente ha hecho caso a los miles de gritos por parte de jugadores.

Al final, la herramienta OpenIV vuelve a estar activa y disponible para todo aquel que quiera retocar Grand Theft Auto V, eso si, Rockstar ya explicó en su día que OpenIV estaba permitiendo a sus usuarios modificaciones maliciosas hacia otros jugadores en el modo Online. Y fue el mismisimo Yuriu Krivoruchko, creador de OpenIV, quien admitió en una entrevista que la tecnología OpenIV estaba siendo utilizada por una minoría de jugadores para manipular el entorno en GTA Online.

Descargar OpenIV: https://es.gta5-mods.com/tools/openiv

Te puede interesar