One Piece: World Seeker primeros ocho minutos de gameplay

One Piece: World Seeker primeros ocho minutos de gameplay

Por - 27 enero, 2018

A principios de diciembre de 2017 te comunicamos la salida de One Piece: World Seeker, hoy tenemos ocho minutos de gameplay.

Este gameplay nos muestra las diversas acciones que podremos realizar pero lo más sorprendente es lo inmenso que es el mapa. A esto hay que sumarle que la libertad de acción es espectacular siendo en muchos casos hasta graciosa. Esto lo digo por el momento en el que se esconde dentro de un barril para posteriormente salir rompiéndolo.

La presencia de npc también se ver reflejada aunque pasa totalmente desapercibida dado que este gameplay lo que más demuestra es las distintas habilidades del personaje. No podemos saber mucho sobre lo que dicen los comentaristas pero seguro que hablan de lo excepcional de sus paisajes.

Como no podía ser de otra forma la lucha también esta presente en este gameplay. En los diferentes combates podemos llegar a ver la acción en distintas perspectivas así como movimientos especiales y combos que realiza nuestro personaje. La variedad de enemigos es un aspecto “discutible” dado que la única variedad de estos se basa en el arma que poseen.

Todo esto lo podrás ver a continuación en un gameplay que corre por cuenta de la popular web Dualshockers

Deja un comentario